miércoles, 30 de noviembre de 2011


Kinect 2 podría leernos los labios y nuestras emociones

Ya estan corriendo muy fuerte los rumores de que la siguiente generación de consolas esta cocinándose, se habla de finales de 2012 hasta principios de 2014, pronto sabremos más al respectos.
Pues bien si ya se habla de próxima generación de consolas, no iban a tardar los rumores que hablarán de los periféricos, y pues uno que salió de Eurogamer es la salida de Kinect 2.

Según Eurogamer, la segunda generación del Kinect tendrá una mayor resolución, tanta resolución que podrá reconocer el movimiento de nuestros labios, se viene una versión de LIPS o una mayor integración con juegos musicales, tipo Guitar Hero o Rock Band si esto resulta ser cierto.

Además podrá detectar nuestros estados de ánimo con respecto a nuestra cara, además de saber hacia que lugar estamos volteando, cosa que si es verdad, podría usarse para mover la cámara en nuestros videojuegos, haciéndolos “mas reales”, además de contar con una interfaz de transmision más rápida, prescindiendo del USB, o talvez utilizando la versión 3.0, aunque aún no sabemos que tanta velocidad necesitaría.

Continuando con el rumor, todo indica que esta nueva versión saldrá a la par del “Xbox 720″, y se espera que salgan a finales de 2012, aunque creo que será a lo largo de 2013 cuando iran saliendo la siguiente generación de consolas.

Rumores al fin, pero dicen que si el rio suena es porque agua lleva, esperemos a ver que pasa, y esperemos comunicados y noticias por parte de Microsoft.

Fuente del tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario