miércoles, 30 de noviembre de 2011


Kinect 2 podría leernos los labios y nuestras emociones

Ya estan corriendo muy fuerte los rumores de que la siguiente generación de consolas esta cocinándose, se habla de finales de 2012 hasta principios de 2014, pronto sabremos más al respectos.
Pues bien si ya se habla de próxima generación de consolas, no iban a tardar los rumores que hablarán de los periféricos, y pues uno que salió de Eurogamer es la salida de Kinect 2.

Según Eurogamer, la segunda generación del Kinect tendrá una mayor resolución, tanta resolución que podrá reconocer el movimiento de nuestros labios, se viene una versión de LIPS o una mayor integración con juegos musicales, tipo Guitar Hero o Rock Band si esto resulta ser cierto.

Además podrá detectar nuestros estados de ánimo con respecto a nuestra cara, además de saber hacia que lugar estamos volteando, cosa que si es verdad, podría usarse para mover la cámara en nuestros videojuegos, haciéndolos “mas reales”, además de contar con una interfaz de transmision más rápida, prescindiendo del USB, o talvez utilizando la versión 3.0, aunque aún no sabemos que tanta velocidad necesitaría.

Continuando con el rumor, todo indica que esta nueva versión saldrá a la par del “Xbox 720″, y se espera que salgan a finales de 2012, aunque creo que será a lo largo de 2013 cuando iran saliendo la siguiente generación de consolas.

Rumores al fin, pero dicen que si el rio suena es porque agua lleva, esperemos a ver que pasa, y esperemos comunicados y noticias por parte de Microsoft.

Fuente del tema...

martes, 29 de noviembre de 2011


EE. UU. OBLIGA A FACEBOOK A MEJORAR LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES



Facebook deberá solicitar el consentimiento explícito de los usuarios antes de compartir sus datos personales con terceros. Se trata de un acuerdo que las autoridades de EE. UU. y los dirigentes de la mayor red social del mundo alcanzaron para resolver los cargos presentados por la Comisión Federal de Comercio, que acusa a Facebook de no haber cumplido con su promesa de proteger los datos personales de los usuarios.
La Comisión empezó a investigar los casos de violación de la privacidad de los datos personales por parte de Facebook en 2009, tras recibir numerosas quejas de usuarios. En aquel momento, el servicio había cambiado la política de privacidad, lo que hizo posible que la información privada fuera accesible a terceros y anunciantes. Estos cambios afectaron a todos los que tienen una cuenta en la red social, aunque podían ser modificados por el propio usuario.
Esta semana el tema de la privacidad de datos en Facebook también centró la atención en el Viejo Continente, donde el lunes se dio a conocer que las autoridades de la UE podrían prohibir a la red social vender los datos de los usuarios a entidades comerciales. Esta norma podría ser aprobada el año que viene.
En los últimos tiempos el servicio creado por Mark Zukerberg se ha convertido en objeto de severas críticas. Entre las recientes acusaciones está el hecho de que Facebook sigue almacenando los datos de los usuarios incluso después de que estos se den de baja del servicio. Asimismo algunos han llegado a acusar a la red social de 'espiar' a los usuarios hasta cuando estos no están navegando en la páginna del servicio.


Toyota presenta un SmartPhone sobre ruedas

Toyota presentó este lunes en Tokio un coche futurista, equipado con pantallas de cristal líquido por fuera y por dentro, que se parece a un 'smartphone' gigante. Según los desarrolladores, el vehículo ofrece una visión de “un futuro donde gente, coches y sociedad estarán conectados”.
El prototipo experimental, bautizado como 'Fun-VII' (Fun-Vehicle Interactive Internet) tiene acceso a Internet para la constante actualización de su software e incluso puede comunicarse con otros medios de transporte en la carretera y objetos de la infraestructura vial.
A base de la información recibida, el coche podrá avisar al conductor sobre las posibles situaciones peligrosas o conectarse con los coches de los amigos que se encuentren cerca. El sistema de comunicación del auto es semejante al de las redes sociales.
El conductor y los pasajeros, en tanto, podrán controlar la mayoría de las funciones del vehículo a través de sus dispositivos móviles. A su vez, los paneles de cristal líquido, ubicados por fuera y por dentro del prototipo y controlados por medio de una aplicación, ofrecen posibilidades infinitas de cambiar el diseño del coche, incorporando imágenes o textos según el gusto y estado de ánimo de los “usuarios” de 'Fun-VII'.
Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, dijo: "Pensamos que sería divertido crear un teléfono inteligente de cuatro ruedas. Esta idea dio lugar al nacimiento del 'Fun-VII'".
Como si fuera una escena de una película de ciencia ficción, la presentación de Toyota mostró al 'Fun-VII' reconociendo y saludando a su conductor y realizando sus propios diagnósticos.
Con la presentación de un concepto tan avanzado, que tuvo lugar de cara al 'Tokyo Motor Show 2011', el fabricante de autos japonés intenta ejercer el liderazgo en la incorporación de las nuevas tecnologías a los vehículos. En el marco de la misma feria, Toyota también presentará coches que funcionan a base de la electricidad y de hidrógeno, así como un vehículo híbrido


Fuente del tema...

lunes, 28 de noviembre de 2011

    Facebook representa el 41% del tráfico web social

E-mail Imprimir PDF

Sitios de redes sociales están cobrando impulso en estos días, y la competencia en el área es cada vez mayor en consecuencia. Entre varios destinos de medios de comunicación social, Facebook y Yahoo están separando de sus rivales y no dejan de hacerse cargo de la web social, muestra los datos de comScore dio a conocer recientemente, un líder en análisis digital y de inteligencia, de acuerdo con Mashable.


Tanto Facebook y Yahoo han logrado captar más tráfico a largo del año pasado y en el comienzo de 2010. Por otra parte, los dos sitios de redes sociales según los informes, agarrando el mayor volumen de tráfico web social, los datos de comScore revela. Además de estos destinos medios de comunicación social, Twitter está registrando un crecimiento masivo, especialmente en el segmento mainstream. El número de visitantes el acceso a Twitter se ha quintuplicado durante todo el año.

Cuando se trata de la cantidad de tráfico cada uno de los sitios de redes sociales de cuentas, Facebook está a la cabeza, con el 41 por ciento de todo el tráfico entre los destinos populares a partir de marzo de 2010. 24 por ciento de este tráfico fue a MySpace, que les incitaba a la segunda posición, mientras que Gmail fue al tercer lugar con 15 por ciento del tráfico, seguido de Twitter con un 8 por ciento.

En comparación con el mismo período del año anterior, las listas de visitantes únicos que muestran una amplia gama de usuarios de MySpace están migrando a Facebook. El año pasado, MySpace estaba en primer lugar, que representan el 39 por ciento de todo el tráfico de los medios de comunicación social, con Facebook en la segunda posición con 33 por ciento del tráfico en su lado.

Durante los últimos 12 meses, el tráfico en MySpace sigue siendo la misma, en comparación con otros destinos similares, que registró el crecimiento. Gmail, por ejemplo, registrada lento y constante de crecimiento anual, mientras que LinkedIn y Twitter disfrutado de aumentos exponenciales, aunque Facebook sigue siendo un líder aquí también, con un crecimiento impresionante y altos volúmenes de tráfico.

Los gráficos publicados en el programa de Mashable los cambios en el tráfico de los medios de comunicación social entre marzo de 2009 y marzo de 2010, y un vistazo rápido a ellos proporcionarán más detalles sobre la diferencia entre la cantidad de tráfico de varios destinos en línea.

Fuente del tema...

    Por espiar lo que hace su ex en su pc, se mete en serios problemas

E-mail Imprimir PDF

Que esto sea una lección para todos los geeks quebrantados de corazón que hay. Un hombre de 38 años de edad de Ohio (Estados Unidos)  que esta por declararse culpable de cargos federales después de que proponía instalar un spyware en la computadora de una mujer con la que había tenido una relación y acabo infectando ordenadores en un hospital de niños.




El spyware fue enviado a un correo de Yahoo de la mujer con la esperanza de que serían utilizados para controlar lo que su ex novia estaba haciendo en su PC.
Pero en cambio, abrió el spyware en un equipo en el departamento de cirugía cardiaca pediátrica del hospital Akron donde ella trabaja. El software espía envio más de 1.000 capturas de pantalla por correo electrónico, incluidos los detalles de los procedimientos médicos, notas de diagnóstico y otra información confidencial relativa a 62 pacientes. El hombre pagará 33.000 dólares al hospital por daños y perjuicios y se enfrenta a una pena máxima de cinco años de prisión.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Una nueva campaña de “phishing” (estafa virtual) intenta    
engañar a los usuarios haciéndose pasar por Facebook


Los ciberdelincuentes envían correos a los usuarios haciéndose pasar por la red social.

En los mensajes, aseguran que sus cuentas serán eliminadas en 24 horas por denuncias de otros usuarios y solicitan datos privados y de tarjetas de crédito para “evitar el cierre“. Se trata de unanueva estafa que utiliza el nombre de Facebook como reclamo.
La semana pasada, la red social sufrió un ataque despam que llenó los muros de sus usuarios de imágenes violentas e incluso pornográficas.
La compañía confirmó que se debía a un ataque de spam, uno de los múltiples intentos de los “hackers” para traspasar las medidas de seguridad de Facebook.
La red social se ha convertido en un reto y en un reclamo para los “hackers” y los ciberdelincuentes, que ven en su millones de usuarios un objetivo atractivo para sus ataques.
El último capítulo de ciberdelincuencia que tiene que ver con Facebook se ha destapado gracias al blog Naked Security de Sophos.
La compañía de seguridad denuncia que se está produciendo una campaña de “phishing” que utiliza la imagen de la red social para engañar a los usuarios.
Los ciberdelincuentes se hacen pasar por Facebook en un mensaje en el que aseguran que van a proceder al cierre de la cuenta de los usuarios que reciben en mensaje.


Los ciberdelincuentes aseguran que han recibido denuncias de otros usuarios y que por ello se procederá al cierre de la cuenta en un plazo de 24 horas.
Para evitar el falso cierre, en el mensaje se facilita un enlace que permitiría la reactivación de la cuenta.
Los usuarios que hace clic en el enlace acceden a una página que imita la imagen de Facebook. En esta web, se les solicita que introduzcan sus datos personales, como nombre, correo electrónico e incluso sus datos de tarjeta de crédito.
Este mensaje falso tiene como objetivo recopilar el mayor número posible de datos de los usuarios, e incluso, si es posible, conseguir los datos de sus tarjetas, informó la agencia Europa Press.
De esta forma, los ciberdelincuentes pueden vender los datos, intentar acceder a servicios con los datos de los usuarios o realizar pagos gracias a los datos de sus tarjetas.
Desde Naked Security han alertado a los usuarios con el objetivo de que no caigan en la trampa y han aconsejado no dar credibilidad a este tipo de mensajes.

Fuente: noticias yahoo, seguridadpc.net

miércoles, 16 de noviembre de 2011